fbpx

FRANCIA DESARROLLÓ EN LOS PASTORES BELGA EL MÁXIMO POTENCIAL DE UNA RAZA PARA GUARDIA Y PROTECCIÓN

SE TRATA ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO, CON GRAN FORTALEZA FÍSICA Y CON UN TEMPERAMENTO EQUILIBRADO.

SON PERROS ELITE CON LAS MEJORES CEPAS DE CRIANZA PARA MÉXICO… AUTÉNTICA “SANGRE DE GUARDIANES PARA MÉXICO”

GENÉTICA REPRODUCTIVA

EL ADN DE LOS MEJORES EJEMPLARES

BANCO DE SEMEN

FERTILIZACIÓN IN VITRO

PLAN DE GENÉTICA

La Genética Reproductiva en perros, comprende una serie de procesos regulados cuyo objetivo primordial es conservar el patrimonio genético de un buen ejemplar durante tiempo ilimitado, aún en caso de que el perro haya muerto. Esto brinda a los criadores acceso a la genética de grandes ejemplares de cualquier parte del mundo.

Todos nuestros procesos tiene reconocimiento internacional  tanto por la Asociación Canófila Mexicana, y/o por la Fédération Cynologique Internationale, según el pedigrí del perro en cuestión.

BANCO DE SEMEN

Nuestro banco de semen, ofrece la posibilidad de almacenar el material genético de tus perros, así como la posibilidad de adquirir semen de ejemplares excepcionales ya sea por su linaje como por sus características físicas. Todos nuestro material genético y nuestros procedimiento están avalados tanto por la Asociación Canófila Mexicana, como por la Fédération Cynologique Internationale.

FERTILIZACIÓN ASISTIDA

Hay diversas razones por las cuales se puede requerir la fertilización In Vitro entre las que destacan:

  • Los ejemplares se encuentran en regiones o países diferentes.
  • Que no se haya logrado la fertilización ya sea por la incompatibilidad de los ejemplares, por impedimentos físicos o incluso, porque el ejemplar donante ya esta muerto.

La Fertilización In Vitro, es un procedimiento en el cual la fecundación del óvulo se hace en laboratorio, para posteriormente implantar los embriones más sanos en el útero de una hembra receptiva. El procedimiento es meticuloso y tiene un alto porcentaje de éxito.

PLAN DE GENÉTICA

Ofrecemos a propietarios y criadores diversos esquemas para resguardar la valiosa genética de sus ejemplares.

SANG GARDIEN POUR MEXIQUE

FRANCIA DESARROLLÓ EN LOS PASTORES BELGA EL MÁXIMO POTENCIAL DE UNA RAZA PARA GUARDIA Y PROTECCIÓN; SE TRATA ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO, CON GRAN FORTALEZA FÍSICA Y CON UN TEMPERAMENTO EQUILIBRADO.

SON PERROS ELITE CON LAS MEJORES CEPAS DE CRIANZA PARA MÉXICO… AUTÉNTICA “SANGRE DE GUARDIANES PARA MÉXICO”